


nO PoDeMoS EnTeNdEr (NI QUEREMOS) CÓMO A LAS FUERZAS DE ORDEN PÚBLICO ( O COMO QUERAMOS LLAMARLAS) LES PARACE MÁS IMPORTANTE EL MANTENIMIENTO Y NO DETERIORO DEL MOBILIARIO URBANO QUE EL CUIDADO DEL CUERPO( Y LA MENTE) DE LA MITAD DE LA HUMANIDAD, LAS MUJERES.
DESPUÉS DE UNA TARDE DE ENCUENTROS, DESENCUENTROS, CARTELES, PREGUNTAS...NUESTRA PEQUEÑA APORTACIÓN-REFLEXIÓN ES LA SIGUIENTE:
¿ACASO ES MÁS IMPORTANTE QUE EL MOBILIARIO URBANO NO SE "DETERIORE" a QUE MILES DE MUJERES VIVAMOS BAJO LA OPRESIÓN !!!!DE UNOS "MEDIOS" QUE imponen, difunden y explotan un CUERPO IRREAL , una imagen infame de LA BELLEZA femenina Y DE LA REALIDAD?
7 comentarios:
Enhorabuena por esta acción-reacción!!!
Dejemos ya que la única voz que hable por nosotras sea la de las agencias de publicidad. No nos dejemos avasallar por los intereses económicos de estas empresas publicitarias y anunciantes. Esta no es nuestra voz, ni nuestra realidad, ni nuestro objetivo. Somos como somos y nos gustamos como tal.
Hola! Yo no estuve en Madrid ayer...
¿Podéis aclarar qué hicistéis exactamente para "enfadarlos"??
Gracias!
A mi, por ejemplo, me gusta mucho la idea de la marca Dove mostrando a mujeres más "reales" en sus anuncios. ¿Qué os parece a vosotr@s?
bueno, a mí tampoco me parecen muy-muy-muy reales...quizá es que yo estoy bastante más real y a veces no encuentro tallas.Además dicen que la tele engorda. ¿será por verla? tengo demasiadas dudas para ser viernes...
bueno... yo diría que la campaña es "la menos mala" dentro de las campañas de cosméticos. Pero no puedo decir que sea del todo positiva.Aunque al menos cambia el enfoque.
Pero es cierto que las mujeres reales (miraros) somo diversas (tenemos pelos, arrugas y celulitis.
¿Porque se enpeñan en decir como son las mujeres reales? La mujeres "reales" somo como somos, y no necesitamos ninguan cosmetica para conseguirlo.
Las mujeres "reales" tenemos celulitis, y, que sepamos, no afecta a nuestra salud...¿por qué se empeñan en que la eliminemos?
para que nos enganchemos más y más y gastemos más y más y consumamos más y más y nos sintamos cada vez más infelices porque, al final, no somos nosotras mismas sino como nos imponen...y eso no puede ser.
que locura¡¡
TOdo es poner a mirarse con tanta cosmetica, ropita, y un largo etcetera...
que si mira como se ajusta la ropa, que si se engordan los labios, cambio de color los ojos, llevo zapatos de tacon, voy a la ultima moda y me compro ese perfume que vuelve loco hasta el que me lo vende, que si mil sistemas para depilarte, cortate el pelo marcando tendencia,.... y lo peor de todo es que aun siendo conscientes, al final todos consumimos¡¡¡
Al menos nos queda la esperanza, porque nos lo planteamos.
un besillo desde el sur.
Publicar un comentario